Servicios de taxi 24hs para cada necesidad en Barcelona, Mollet del Valles y Granollers

servicio-de-taxi-adaptado-monovolumen

Como empresa de servicios de taxi, en Taxi Blau nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Queremos que viajes en taxi de manera cómoda, rápida y segura a cualquier destino en Barcelona, Mollet del Valles, Granollers y en más de 60 municipios más de Cataluña.

Nuestros servicios de taxi están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que puedes contar con Taxi Blau en cualquier momento. Además, somos muy puntuales y llegamos a tiempo para que no tengas que preocuparte por llegar tarde a ninguna cita importante.

Para nosotros, la comodidad de nuestros clientes es una prioridad, y por eso ofrecemos una amplia variedad de taxis monovolumen para satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, si viajas con tu familia o amigos y necesitas un taxi grande, tenemos taxis de 5, 6, 7 y 8 plazas con un amplio maletero para que puedas llevar todo lo que quieras contigo.

Además, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, tenemos una flota cada vez mayor de taxis eléctricos e híbridos en Barcelona, Mollet del Valles y Granollers. Esto significa que puedes viajar en taxi sabiendo que estás haciendo tu parte para proteger el medio ambiente.

En Taxi Blau, también estamos comprometidos con nuestros clientes con movilidad reducida. Por eso, tenemos taxis adaptados con rampa de acceso para facilitar la entrada y salida de personas en silla de ruedas. Es importante destacar que un taxi para silla de ruedas debe reservarse con al menos 24 horas de antelación para garantizar la disponibilidad.

¿Quieres viajar en taxi con tu mascota? No hay problema. En Taxi Blau, tenemos taxis que te permiten transportar a tu compañero peludo contigo. Nuestro servicio de taxi para mascotas es perfecto para aquellos que necesiten trasladarse en taxi con mascota o que no quieren dejar a sus animales domésticos en casa mientras viajan. Infórmate sobre las condiciones de este servicio y reserva tu taxi con antelación.

También ofrecemos servicios de taxi al aeropuerto de Barcelona, a la estación de Sants y al puerto de Barcelona para quienes viajen en cruceros. Si necesitas transporte desde o hacia alguno de estos destinos, Taxi Blau está aquí para llevarte a tu destino de manera rápida y segura.

Pero eso no es todo. En Taxi Blau, también ofrecemos tours en taxi por Barcelona para aquellos que quieren conocer la ciudad de manera cómoda y segura. Visita la Sagrada Familia, el Tibidabo y otras zonas emblemáticas de la ciudad condal en uno de nuestros taxis. Disfruta de un recorrido personalizado con un conductor experimentado que te mostrará los lugares más interesantes de la ciudad.

Por último, es importante destacar que en Taxi Blau siempre te informaremos de la tarifa del taxi antes de que empiece el viaje. De esta manera, podrás saber cuánto costará tu trayecto antes de subir al taxi. Pregúntanos por la tarifa del taxi desde Barcelona a Girona, Reus, Sitges, La Roca Village o cualquier otro destino que necesites.

Todo el equipo de Taxi Blau estamos comprometidos a brindarte un servicio de taxi 5 estrellas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp