Descarga Taxi Blau APP de taxis en más de 60 municipios de la provincia de Barcelona

app de taxis para conseguir un taxi en Granollers o conseguir un taxi en Mollet o un taxi en Barcelona.

A pesar de que en las áreas de Mollet del Vallès, Granollers y Barcelona operan diversas aplicaciones móviles que facilitan la intermediación entre transportistas de pasajeros y los usuarios, hasta el momento no existe una plataforma que se dedique exclusivamente a conectar a los taxistas con los clientes finales de manera continua en estas áreas. Estas zonas abarcan más de 60 municipios y prestan servicio a más de 4 millones de personas que residen en ellas.

Coordinar a tantos taxis en una sola plataforma sin el respaldo de un sistema tradicional es un desafío complejo. Se necesita un equipo que brinde soporte a incidentes y garantice que ningún servicio quede sin la atención que merece.

En Taxi Blau, después de 6 años de arduo trabajo en nuestro propio sistema, estamos a punto de lanzar una prueba piloto de nuestra aplicación de taxis con la que pretendemos revolucionar el sector del taxi.

Esta prueba comenzará en las áreas donde la demanda es menor, específicamente en Mollet y Granollers. Una vez que las pruebas se realicen satisfactoriamente, implementaremos la aplicación de taxis de Taxi Blau en Barcelona, donde actualmente contamos con una flota de más de 400 taxis.

A partir de ese momento, el objetivo de nuestra aplicación de taxis será claro y conciso: conectar a millones de personas en diferentes poblaciones, satisfacer las necesidades de transporte de los miles de turistas que visitan Barcelona cada año y ofrecer una fiabilidad y una experiencia al usuario del taxi nunca antes vista.

Pero no nos detenemos aquí. También buscamos brindar la mejor experiencia y confiabilidad a los taxistas. Nuestro objetivo para ellos también es claro: aumentar su rentabilidad y eficiencia durante la jornada, controlar la facturación y, sobre todo, ofrecerles una experiencia única con nuestra aplicación.

Si deseas conocer más sobre nuestra aplicación de taxis y averiguar cuándo se llevará a cabo nuestra prueba piloto en el Vallès Oriental y Occidental, síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto del contenido de nuestro blog.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp