Taxi Blau, los comienzos de la mayor APP de taxis de la provincia de Barcelona

Taxi Barcelona, Taxi Mollet

Taxi Blau, es una empresa de taxis fundada en el año 2003 bajo el nombre de Taxi Blau Hoteles Barcelona.

En sus comienzos su servicio de taxi se centró fundamentalmente en la ciudad de Barcelona. Poco a poco se amplío su área de prestación a otros municipios del área metropolitana de Barcelona, por ejemplo, El Prat, Badalona, Hospitalet o Santa Coloma de Gramanet.

En 2010 su CEO, Kevin Hernández López, junto a sus padres, Carlos Hernández y Rosi López y su pareja, Sonia Briquets, comenzaron con un nuevo plan estratégico para consolidar Taxi Blau.

Unos años más tarde, en 2016, además de los 37 municipios del área metropolitana de Barcelona, Taxi Blau comenzó a prestar servicio de taxi en el área de Mollet, una zona que en la actualidad está formada por más de 20 poblaciones.

El año 2018 fue un año crucial. Taxi Blau lanzó su APP móvil con la que atraería a un gran número de taxistas de toda su área de trabajo. Junto a su APP móvil lanzó al mercado su panel web para alojamientos turísticos. En cuestión de 3 años, más de 400 alojamientos turísticos y más de 300 taxistas formarían parte de un gran proyecto.

En 2019, Taxi Blau llegó a Granollers, un área formada por 4 municipios (Les Franqueses del Valles, Canovelles y Lliçà d’Amunt). Con esta nueva aventura, Taxi Blau prestaría servicio de taxi en más de 60 municipios de la provincia de Barcelona.

Después de 4 años trabajando intensamente en la APP, en 2022 Taxi Blau lanzaría su nueva APP con la intención de llegar a captar la atención de miles de particulares y empresas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp