Taxi Blau, servicio de taxi para empresas en Barcelona

En Taxi Blau, podrás encontrar el mejor servicio de taxis en Barcelona y el mejor servicio de taxis en el Valles para empresas.

Nuestra compañía de taxis cubrirá todas las necesidades de traslado de tus clientes y empleados. Podrás solicitar taxis las 24 horas del día los 365 días para viajar al aeropuerto, estaciones y cualquier convención o evento importante en Barcelona.

Taxi Blau, además de ser una compañía de taxis en la que confiar, es la App de taxi en Barcelona, Mollet del Valles y Granollers con la que podrás gestionar todos tus servicios de taxi, tener un control de estos y, además, podrás obtener tu factura de todos y cada uno de los traslados que solicites.

Con Taxi Blau será muy sencillo trasladarte en taxi ya que disponemos de vehículos en más de 50 municipios. Si tu empresa tiene sede en distintos puntos de la provincia de Barcelona, Taxi Blau se encargará de gestionarlo sin problema.

Pedir tu taxi para empresas nunca ha sido tan sencillo. Nuestra amplia flota de taxis, más de 400 vehículos en toda la provincia de Barcelona, te proporcionan la fiabilidad de siempre estar cubierto. A través de nuestra app de taxis podrás consultar nuestras tarifas de taxi, y de esta manera podrás saber el precio de tu taxi antes de reservarlo.

En Taxi Blau, podrás reservar taxis en áreas de Barcelona, Mollet del Valles y Granollers. Gracias a ello, podrás trasladarte en taxi por toda la provincia de Barcelona con total comodidad.

¿Sois un grupo grande y tenéis que asistir a un evento? ¿Hay una cena de empresa y no sabes como trasladar a todo tu personal a la misma? No te preocupes, en Taxi Blau te ayudaremos. Confía en nuestros taxis grandes con capacidad para 5, 6, 7 y 8 plazas. Nuestra flota tiene más de 100 taxis monovolumen con los cuales podremos trasladarte a cualquier evento o acontecimiento importante.

¿Necesitas un taxi durante el Mobile World Congress Barcelona? No te preocupes, somos tu empresa de taxis en Mollet del Valles, Barcelona y Granollers. Taxi Blau estará encantada de cubrir tus necesidades de traslado en taxi a grandes eventos.

Por otro lado, en Taxi Blau apostamos por el respeto al medio ambiente, por eso son cada día más los taxis eléctricos e híbridos que forman nuestra flota de taxis.

Contacta con nosotros para solicitar nuestro servicio de taxi de recogida en el aeropuerto de Barcelona, Girona y Reus. También, podremos recoger a tus empleados e invitados en cualquier estación de tren o puesto. Tus empleados e invitados serán trasladados a la sede de tu empresa con el mejor trato. A través de nuestra App, podrás conocer nuestras tarifas y descargarte la factura de tus servicios con total facilidad.

Además, en Taxi Blau, podrás disfrutar de distintos métodos de pago: Google Pay, Apple Pay o a través de nuestro TPV virtual.

Nuestra trayectoria en el sector del taxi, con más de 20 años de experiencia y más de 4.000 empresas en cartera, nos avalan. No dudes más, contacta con nosotros e infórmate sobre nuestro servicio de taxi para empresas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp