Taxi Mollet Fórmula 1 Montmelo & Moto GP

Taxi Blau quiere que vivas la Fórmula 1 y la MotoGP de la mejor forma posible. La categoría reina del automovilismo tiene su parada en el municipio de Montmeló y no te la puedes perder. Además del gran premio de MotoGP, el circuito de Cataluña ofrece, como cada año, 3 grandes carreras dominadas por el espectáculo: Moto3, Moto2 y MotoGP. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres asistir a uno de los eventos más esperados del mundo del motor pero no tienes como ir o quien te traslade, no dudes en contactar con Taxi Blau. Nuestro servicio de taxi 24 horas 365 días en la zona de Mollet del Valles, Granollers y el área metropolitana de Barcelona,  te permitirá disfrutar de todas las ventajas y comodidades de ir en taxi. Nosotros podemos ser tu medio de transporte que te permitirá llegar hasta el mismo Circuito de Barcelona-Cataluña.

 

¿Por qué ir en Taxi Blau?

Si quieres disfrutar del mejor espectáculo automovilístico pero no tienes como desplazarte, nuestros taxis pueden ser la mejor solución. Nosotros nos encargamos de recogerte a la misma puerta de tu hotel en Barcelona o cualquier otra localidad, así como en cualquier sitio que nos indiques para trasladarte al municipio de Montmeló. Ofrecemos un servicio puntual que te recogerá a la hora exacta que nos indiques.

Olvídate de esperas. Disfruta ya de las ventajas de moverte con tus propios horarios, dejando de lado los establecidos por el transporte público.

Con nuestro servicio de taxis encontrarás una opción con todas las comodidades, puntualidad y responsabilidad, todo ello con las tarifas correspondientes a cada zona. Llega a tu destino de la forma más cómoda y rápida.

 

Un servicio de taxis en el Vallés y en Barcelona para todos

No hay nada mejor que disfrutar de la Fórmula 1 y de todo aquello que a uno le gusta rodeado de sus seres queridos. Por este motivo, ya sea en familia, con tu grupo de amigos, tu pareja o si lo prefieres, para una persona sola, en Taxi Blau tenemos el coche adecuado para cada ocasión.

Todos nuestros taxis están perfectamente equipados y adaptados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. De este modo, disponemos de taxis de gran tamaño como taxis monovolumen o taxis minivan de 5 o 6 plazas e incluso de 7 y hasta 8 plazas. Además de todo esto, nuestros vehículos cuentan con un maletero suficientemente amplio para guardar todo tipo de equipajes y bultos.

No pierdas la oportunidad de viajar de la forma más cómoda gracias a nuestra flota de taxis. Tenemos el vehículo perfecto para cada ocasión.

 

Descubre todos nuestros servicios de taxi 24 horas 365 días             

Si acabas de llegar a Barcelona y no tienes tiempo ni de pasar por el hotel, no te preocupes, Taxi Blau te podrá recoger en el aeropuerto de Barcelona, Girona o Reus para trasladarte a Barcelona o al destino que nos indiques, ofreciéndote la posibilidad de dejar tu equipaje a buen recaudo hasta que termine el espectáculo.

No pierdas tiempo desplazándose del aeropuerto hasta tu hotel, ves directamente al mismo circuito de carreras gracias a nuestro servicio de transfer Barcelona o shuttle service. Nosotros te proporcionaremos tu servicio transfer Barcelona a Montmeló o bien desde Montmeló a Barcelona o a cualquier lugar e incluso al puerto de Barcelona o estaciones cercanas. Ves a cualquier estación mediante este servicio y olvídese de perder tiempo dejando o recogiendo tu equipaje.

Además de todo esto, si lo deseas, en Taxi Blau ponemos a tu disposición un servicio de taxi con sillita de niño o de bebé para garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo. Lo único que hay que hacer es solicitarlo en el momento de realizar el pedido. De igual forma, si deseas que tu taxi te cobre mediante tarjeta de crédito, también puedes solicitarlo. Podrás abonar la carrera con Visa, MasterCard, American Express o transferencia.

No te pierdas la mejor ocasión de disfrutar del mejor espectáculo de Fórmula 1 al que jamás hayas asistido. Disfruta de todas las comodidades que nuestros taxis te ofrecen para ti y tus acompañantes así como de las ventajas de ir en un transporte único para ti. Nos adaptamos a todas tus necesidades y peticiones para hacerte sus viajes más sencillos.

 

Si lo deseas, puedes contactar con Taxi Blau las 24 horas los 365 días del año llamando llamando al teléfono 93 455 72 60.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp